Fernando Hernández será el árbitro del Cruz Azul-Santos

Fernando Hernández será el árbitro del Cruz Azul-Santos

El silbante fue designado para el partido de vuelta correspondiente a la final del torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga MX en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, designó a Fernando Hernández Gómez como el silbante encargado de impartir justicia en el duelo de vuelta de la final del torneo Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos Laguna, mismo que se celebrará el domingo en el Estadio Azteca.

Hernández Gómez estará asistido por Alberto Morín y por Karen Janett Díaz, quienes serán sus abanderados; mientras que Luis Enrique Santander será el cuarto árbitro del encuentro entre La Máquina y los Guerreros.

Además, los encargados de apoyar al árbitro central, de 37 años de edad, en el VAR serán: Érick Yair Miranda y Marcos Quintero.

El juez designado para la final de vuelta del certamen de la Liga MX, ha fungido como árbitro central en 14 partidos del actual torneo, mismos en los que ha mostrado 55 tarjetas amarillas y ninguna expulsión hasta el momento.

elf

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/fernando-hernandez-sera-el-arbitro-del-cruz-azul-santos/1451545?utm_source=educacion&utm_medium=ultimahora&utm_campaign=sidebar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: