Por segunda vez atacan a policías de Poza Rica

Por segunda vez atacan a policías de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Una persecución con tiroteo entre civiles armados y elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública se registró por varias calles de esta cabecera municipal.

Los primeros informes señalan que los representantes del orden público realizaban recorridos de vigilancia por el bulevar Lázaro Cárdenas durante la tarde, cuando recibieron el reporte de que personas armadas circulaban en un automóvil gris.

Leer más: ¿Por qué atentaron en contra de Policías en Poza Rica?

Los preventivos se movilizaron y los delincuentes, al percatarse de su presencia, empezaron a dispararles desde un Mitsubishi.

Lo anterior generó un fuerte despliegue para lograr interceptar el vehículo. La persecución se prolongó por varias calles y terminó en la entrada a la colonia Petromex.

En ese lugar, una patrulla Ford Ranger quedó con impactos de arma de fuego; no se reportaron policías heridos.

El automóvil fue chocada por alcance por una patrulla y quedó también con varios impactos por arma de fuego. Al parecer, según primeros informes, hay un detenido.

La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía Regional para que iniciara las investigaciones correspondientes.

Apenas la noche del domingo ocurrió otra agresión armada en contra de elementos de Seguridad Pública en Bosques de Santa Elena, de este municipio.

Además, la tarde del 19 de este mes, un elemento de la Fuerza Civil murió y otro resultó herido de gravedad tras ser atacados por integrantes de un grupo delictivo en el municipio de Tuxpan.

Bernabé Vallejo

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/policiaca/por-segunda-vez-atacan-a-policias-de-poza-rica-y-hubo-persecucion-con-tiroteo-entre-civiles-armados-7901064.html

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: