¿Dónde está Ángel Said?, UV exige que hallen a joven desaparecido

¿Dónde está Ángel Said?, UV exige que hallen a joven desaparecido

Estudiante de Poza Rica desapareció cuando iba hacia su facultad

La Universidad Veracruzana (UV) hizo un llamado a las autoridades competentes a poner todos sus esfuerzos para localizar con vida a Ángel Said Castillo Pérez, estudiante de la Facultad de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones, desaparecido el pasado martes en el municipio de Poza Rica.

A través de un comunicado, la institución de educación superior señaló que no acepta la desaparición de ninguno de sus estudiantes y subrayó la necesidad de que toda la comunidad universitaria viva en un ambiente seguro.

Lee más: Hallan en fosa a los abogados que fueron desaparecidos en 2016

Expuso que Ángel Said, salió de su domicilio, ubicado en Poza Rica, a las 8:00 horas del martes 22 de marzo para dirigirse a la Facultad en la que estudia y que desde entonces no se sabe su paradero.

“La UV no puede aceptar la desaparición de ninguno de sus alumnos o alumnas y subraya la necesidad de que toda la comunidad universitaria viva en un ambiente seguro, porque desde nuestras aulas apostamos a la cultura de paz y la no violencia”, señala el comunicado.

La Comisión Estatal de Búsqueda publicó este miércoles la ficha de búsqueda del joven universitario. Ángel Said tiene 20 años y mide 1.83 m, es de piel blanca, ojos café oscuros y cabello negro, lacio y largo. Como seña particular tiene un lunar en el cuello.

De acuerdo a sus familiares el joven vestía pantalón y sudadera negra así como playera gris al momento de su desaparición.

Karla Cancino | Diario de Xalapa

Fuente: https://www.diariodexalapa.com.mx/local/donde-esta-angel-said-uv-exige-que-hallen-a-joven-desaparecido-8039877.html

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: