Cuitláhuac García Jiménez: Morir en tiempos de la ineptitud

Cuitláhuac García Jiménez: Morir en tiempos de la ineptitud

CONTRAESQUINA POLÍTICA

Fernando Martínez Plascencia

  • Veracruz: 31 menores víctimas del Covid.

Mezquino por donde se le vea, a Cuitláhuac García Jiménez, gobernador de Veracruz, su perversidad le brota por los poros, y no tiene límites, y es que en el caso de la niña Zulma, quien interpuso y ganó un amparo a través de sus padres, para obligar al gobierno a ser vacunada contra el coronavirus, este se niega a acatar el fallo del Poder Judicial de la Federación.

En el colmo de lo más ruin, no hay otra forma de describir a Cuitláhuac García Jiménez, la envía para ser valorada a un hospital Covid, que, derivado de la Tercera ola de la Pandemia, están llenos de contagiados, sin ponerse a pensar que la pone en un riesgo mayor, ya que la menor de edad padece de diabetes Tipo 1, cuando lo ideal sería si tuviera algo de sensibilidad, enviar a un médico a su casa.

No hay fantasmas ni instigadores detrás de estos amparos como lo ven estos gobernantes de Cuarta, lo que hay es una enorme preocupación de sus padres, como otros tantos más, por ser vacunada, ya que ella, al igual que muchos menores más, es una de las personas con morbilidad, y desde luego, de contraer este mortal virus, pone en grave riesgo su vida.

Hugo López-Gatel, el doctor muerte, ya había dicho que se pusiera atención especial en los menores que tuvieran algún padecimiento, y que debían ser vacunados de acuerdo al plan Nacional de Vacunación después de la aplicación a los de 60 años, pero Cuitláhuac García dice que, se necesita ser más científicos que mediáticos, sin escuchar que las vacunas Pfizer, por ejemplo, en Estados Unidos las están aplicando a menores de edad.

De 800 muertes de menores en todo el país dice el registro nacional de fallecimientos, 31 de estos son de Veracruz, pero Cuitláhuac dice que no se ha dado tan solo uno, una mentira descarada de este mal gobernante.

De malas entrañas, embustero, peor que Javier Duarte de Ochoa, Cuitláhuac García Jiménez, no solo no acatará el fallo de un órgano federal, sino que seguramente buscará la forma de que no sea vacunada Zulma para no quedar mal con su jefe político, López Obrador, quien, por cierto, ya anda investigando quién está detrás de todos estos amparos.

Lo que piense la gente le viene valiendo guango tanto al gobernador como al presidente, porque al fin al cabo siguen pensando que la gente es ignorante, que todo aguantan y que seguirán votando por ellos en la siguiente elección.

Inhumanos por donde se les vea, ni siquiera un representante popular, llámese diputado o senador ha sido gestor o ha presionado a este indigno gobierno de Cuarta que representa Morena para que cumpla con el mandato, mucho menos se ha acercado siquiera para preguntar por la salud de esta menor, de ese tamaño estos seres despreciables que hoy mal gobiernan en el país.

Neopoliticatv.com

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: