Renuncia Xóchitl Arbesú a la Secretaría de Turismo

Renuncia Xóchitl Arbesú a la Secretaría de Turismo

Xalapa, Ver.– Por motivos personales, Xóchitl Arbesú Lago dejó la Secretaria de Turismo y Cultura en el estado de Veracruz.

Lo anterior fue confirmado la noche de este jueves por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, luego de tomar la protesta a Iván Martínez Olvera como Secretario de Turismo y a Héctor Aguilera Lira como Subsecretario de Promoción y Atención Turística en la entidad.

Martínez Olvera se desempeñaba como Subsecretario de Promoción y Atención Turística y Héctor Aguilera era director de Eventos Cívicos y Culturales de la Secretaría de Gobierno.

El gobernador les tomó protesta de ley en Palacio de Gobierno y los instó a no claudicar en la transformación de Veracruz al tiempo que destacó la trayectoria y honestidad con la que se han venido desempeñándome los servidores públicos y agradeció su colaboración.

Cabe mencionar que dichos cambios se concertaron a una semana de que se llevara a cabo en Papantla el Festival Cumbre Tajín, el de mayor expectativa en la entidad en materia turística.

Por Linda

Fuente: https://noreste.net/renuncia-xochitl-arbesu-a-la-secretaria-de-turismo/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: