El PRI presenará el mejor perfil al gobierno de Durango: Alejandro Moreno

El PRI presenará el mejor perfil al gobierno de Durango: Alejandro Moreno
  •          Morena es una desgracia para el país, y sería una desgracia para el estado, afirmó el dirigente nacional del tricolor.
  •          Manifestó su confianza en que, con inteligencia y capacidad, se consolidará una coalición de cara a los comicios del año próximo.

Al afirmar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentará el mejor perfil, hombre o mujer, para la candidatura al gobierno de Durango y ganar la confianza de la ciudadanía en el 2022, Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del tricolor, señaló que Morena le está dando la espalda al pueblo de México y que su mal llamada transformación es una falacia, un relato que jamás va a existir y que está destinando a más pobreza y miseria a los mexicanos.

En encuentro con la militancia duranguense, acompañado por el dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Ismael Hernández Deras, y el Secretario de Organización del CEN, Ricardo Aguilar, el líder del PRI dijo que Morena ha sido una desgracia para el país, “y sería una desgracia para Durango”, por lo que confió en que, con inteligencia y capacidad, se consolidará una coalición de cara a los comicios en el estado.

El año próximo, además de la gubernatura, se renovarán las 39 alcaldías de la entidad, y por ello, indicó el dirigente del Revolucionario Institucional, se están cerrando filas con la dirigencia estatal, encabezada por Arturo Yáñez y María del Rocío Rebollo, porque será factor entre las distintas expresiones del priismo para garantizar unidad y cohesión.

Después de tomar protesta a los Secretarios Regionales y Delegados Municipales del partido, llamó a pensar en Durango y a anteponer el interés de las familias duranguenses ante cualquier interés personal o de grupo.

Fuente: https://pri.org.mx/ElPartidoDeMexico/SaladePrensa/Nota.aspx?y=37235

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: