Morena toma el pelo de nuevo a colonos, con esterilización de mascotas

Morena toma el pelo de nuevo a colonos, con esterilización de mascotas

Por Carlos Domínguez Alegría 

«Jóvenes construyendo el futuro» de Morena, engañan a colonos de Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver., 07 de mayo 2021.- De nueva cuenta, integrantes del partido Morena engañaron a los vecinos de la colonia Primero de Mayo de Coatzacoalcos, al cambiar por enésima ocasión la sede donde llevarán a cabo la esterilización de perros y gatos, sin previo aviso, por lo que solo algunas personas se enteraron.

Como oportunamente se dio a conocer, el domingo 25 de abril se llevó a cabo la esterilización de perros y gatos en un domicilio particular de la colonia Primero de Mayo, donde prevaleció la total desorganización.

En esa ocasión, los “organizadores” del evento no atendieron a los vecinos de la colonia Primero de Mayo, debido a que no se inscribieron en Facebook ni llevaron un kilo de croquetas, aunque esto no les fue indicado con anticipación a los colonos.

Lo curioso del caso fue que la mayoría de quienes se inscribieron, fueron personas de otras colonias y del centro de la ciudad, quienes resultaron beneficiados, mientras que los vecinos de la colonia Primero de Mayo protestaron por esta situación. 

Ante los reclamos de los colonos, los “organizadores” prometieron que en un mes realizarían esterilizaciones de mascotas en un domicilio de la colonia Francisco Villa, aunque esto solo fue una tomada de pelo, ya que, en el mismo evento, trascendió que el programa se llevaría a cabo en la colonia Trópico de la Rivera. 

Sin embargo, de nueva cuenta los integrantes de Morena engañaron a los vecinos de la colonia Primero de Mayo, toda vez que de acuerdo a información de personal que participa en la promoción del voto para los candidatos de ese partido, el evento se llevará a cabo el próximo domingo 9 de mayo a las 10:00 horas, en un domicilio ubicado en la avenida Independencia, entre las avenidas Bellavista y 18 de Marzo, aunque no especifican si en la colonia María de la Piedad o la colonia Puerto México. 

Al interior de Morena, se comentó que los jóvenes que participan en la promoción del voto están cansados de esta actividad debido al “desma…” que prevalece en Morena, donde nadie se pone de acuerdo y falta liderazgo, sin que sus dirigentes pongan remedio y el desorden crece cada día, por lo que contemplan la posibilidad de renunciar. 

Precisamente, por la desorganización al interior de Morena, es que no hay un programa serio y bien definido para la esterilización de mascotas, lo que ha llevado a cambiar de sede a cada rato, sin que se informe en tiempo y forma a los colonos, quienes ya no creen en el partido en el poder, sus dirigentes ni en las autoridades municipales. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x