‘Era una chica muy amable, una niña educada’; vecinos despiden a la modelo Michell Simón

‘Era una chica muy amable, una niña educada’; vecinos despiden a la modelo Michell Simón

Aunque nada le va a regresar la vida a la también actriz, vecinos de Coatzacoalcos exigen que se dé con los responsables del homicidio y que el caso no quede como un feminicidio más sin resolver

La noticia del homicidio de Michell Pérez Tadeo, mejor conocida como Michell Simón, causó consternación en Coatzacoalcos, Veracruz, la ciudad que la vio nacer, pero que dejó hace varios años para buscar su sueño de ser conductora de deportes. 

Tan solo los vecinos de la colonia donde actualmente vive su familia, aún no lo pueden creer, porque apenas la vieron a principios del año…

“Nos cayó pesado esta noticia, como vecina ella, y como la hemos conocido desde que era una niña, que llegamos y para ella no tenemos qué decir, es un dolor, un golpe duro de momento, que no supimos y en realidad no lo creíamos”, comentó Carmela Cuello, vecina de Michell.

“Nos cayó como dicen en Chiapas, como balde de agua fría, porque pues no se esperaba esto y ahora sí menos, más de una persona que fue conocida de nosotros, una muchacha joven, muy amable, tu familia y todo, a nadie le deseamos esto, porque es muy duro, más que dejó a su bebita de 4 años”, agregó.

“Mucho amor y un poco de tristeza, desgraciadamente conocer una niña chica y en esta situación que sus papás están sufriendo, es lo más duro que puede haber, una persona amable, una niña sonriente, una niña educada”, destacó Rosario Cruz, otra vecina Michell.

“Ahorita vamos a preparar unos tamalitos, si la traen aquí o se la llevan a la funeraria, llevamos los tamalitos, un atolito, para la noche que llegan a acompañarnos”, detalló Gerónima Cuello, vecina Michell.

También están indignados y sorprendidos excompañeros de trabajo de las empresas donde Michell laboró y comenzó su carrera profesional

“Me da mucho gusto que siempre se superó, que nunca se quedó aquí; sin embargo, tú empiezas a recordar, fue ayer el día del cronista deportivo, y de repente que te enteres de esto, pues básicamente lo tomas con un dolor muy fuerte en el corazón, porque es una ausencia muy lamentable”, dijo José López, periodista deportivo.

Aunque nada le va a regresar la vida a Michell Simón, piden que se haga justicia, que se dé con las personas responsables y no quede como un feminicidio más sin resolver.

TAMARA CORRO

Fuente: https://www.excelsior.com.mx/nacional/era-una-chica-muy-amable-una-nina-educada-vecinos-despiden-a-la-modelo-michell-simon

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x