Denuncian artimañas de comisionados de la Secc. 10 petrolera de Jorge Wade González

Denuncian artimañas de comisionados de la Secc. 10 petrolera de Jorge Wade González

“…el tiempo y la impunidad fue la negociación con Carlos A. Romero Deschamps”: trabajadores disidentes.

Redacción

Minatitlán, Ver., 21 de septiembre de 2021.- En redes sociales, circula un boletín informativo –se anexa el documento- que este lunes publicaron funcionarios de la sección 10 del Sindicato de Trabajadores de la República Mexicana (STPRM) que lidera Jorge Wade González.

En dicho documento, Jorge Wade, Francisco Javier Ibarra Escobar y Jorge Alberto Wade Zúñiga, presidente del Consejo Local de Vigilancia, secretario General y secretario del Interior y Acuerdos, invitan a sus socios del Complejo Petroquímico Cosoleacaque (CPC) asistan a su edificio sindical para actualizar el padrón general de trabajadores en activo.

En respuesta al boletín informativo, conocidos disidentes de la sección 10 petrolera cuestionan la actualización del padrón general, con el siguiente texto:

“Con estas artimañas es que siguen ganando nuestros comisionados locales, a tiempo, compromisos y credibilidad como dirigentes

Y a nivel nacional lo hacen con el petate del muerto del emplazamiento a huelga contra PEMEX…más claridosa es la obviedad de hechos…¿a que le apuestan?…a que llegue octubre sin convocatoria nacional, para tener el control estatutario de las secciones locales de sección…el tiempo y la impunidad fue la negociación con Carlos A. Romero Deschamps. ¿Quién es el cómplice que les favorece?

PEMEX Y LA STYPS.

Al tiempo”

arc

Entradas relacionadas

2 comentarios en «Denuncian artimañas de comisionados de la Secc. 10 petrolera de Jorge Wade González»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: