Arrestan a invasores en Coatzacoalcos

Arrestan a invasores en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Mediante un operativo coordinado entre la Fiscalía del Estado de Veracruz (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP); derivado de hechos e investigaciones y quejas, se realizó la detención del pseudo líder invasor de terrenos y comercializador de propiedad ajena al señor Richard Carvajal García quien es operador de su padre el señor Rafael Carbajal Rosaldo que por años se han dedicado a las extorsiones e invasión de propiedad privada y federal.

Los hechos se realizaron este 19 de agosto en la ciudad de Coatzacoalcos y con ello se inicia una acción conjunta para terminar con un lastre de hechos delictivos que se había enquistado en el sur del estado.

Por el momento se ha emitido una ficha para la localización de Rafael Carvajal Rosaldo quien deberá presentarse ante las instancias para responder sobre los hechos acusatorios.

Estas acciones se realizan en el marco de recuperación de propiedades del estado y de la federación a manos de extorsionadores y pseudo líderes invasores.

CD/YC

Fuente: https://cambiodigital.com.mx/mosno.php?nota=474684

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: