Inaugura Cuitláhuac García Jiménez remodelación de Estación La Purga

Inaugura Cuitláhuac García Jiménez remodelación de Estación La Purga

Manlio Fabio Altamirano, Ver.- El gobierno del estado de Veracruz encabezó la inauguración de la estación de tren La Purga, la cual fue rehabilitada para ser un atractivo turístico y cultural.

El secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos señaló que el rescate de la estación es testimonio del interés de la administración estatal para contar con espacios dignos para la población.

Dijo que no se puede entender cómo pasaron administraciones sin entender que había un valor invaluable en Manlio Fabio Altamirano.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez reconoció la iniciativa de la alcaldesa Nora Esther Vela, para remodelar la estación.

Gracias a esto será posible llevar a cabo el proyecto de contar con un tren que haga recorrido en Manlio Fabio Altamirano, Camarón de Tejeda y Soledad de Doblado, además de acompañarlo con otras acciones.

Elva Esther Vela agradeció la colaboración del gobierno del estado de Veracruz, para poder hacer realidad la estación de tren La Purga, como un nuevo destino turístico y cultural.

Fuente: https://www.masnoticias.mx/inaugura-cuitlahuac-garcia-jimenez-remodelacion-de-estacion-la-purga/

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: