Falso supuesto enfrentamiento entre la Marina y delincuentes en Cardel

Falso supuesto enfrentamiento entre la Marina y delincuentes en Cardel

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes se hayan enfrentado la noche del jueves en la ciudad de Cardel

Xalapa, Ver.-El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, rechazó que elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes se hayan enfrentado la noche de este jueves en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua.

El mandatario estatal aseguró que la versión que circuló en redes sociales es una “mera invención”.

A través de sus redes sociales, puntualizó que en la reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se abordaron varios temas de seguridad, entre ellos, la supuesta agresión, la cual, dijo, no sucedió y es una noticia falsa.

“Es totalmente falsa la versión de un medio que se auto nombra ‘Veraz de Veracruz Oficial’ que en sus redes inventó una historia tipo policiaca, de un supuesto ataque y enfrentamiento entre elementos de Marina y delincuentes en la zona de Cardel, lo cual obviamente nunca pasó y resultó ser una mera invención”, expuso.

Contrario a ello, destacó que se llevan a cabo operativos específicos en Cosoleacaque, Chacaltianguis y sobre la carretera de Martínez de la Torre hasta Coatzintla.

Por otra parte, el mandatario estatal señaló que la Secretaría de Protección Civil continúa atendiendo las zonas que resultaron con afectación de las lluvias de esta temporada.

Te puede interesarMujer que fue detenida por abortar en Oluta, quedó en libertad: FGE

También mencionó que la dependencia mantiene la búsqueda de una persona, identificada como Antonio R. S., quien el pasado domingo fue arrastrado por la corriente del río Actopan, en el poblado Real del Oro.

Itzel Molina

Fuente: https://www.elsoldecordoba.com.mx/local/falso-supuesto-enfrentamiento-entre-la-marina-y-delincuentes-en-cardel-gobernador-cuitlahuac-garcia-jimenez-7224467.html

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: