Tunden a Pati Chapoy por tirarle a mujeres que «facturan», pero esperan flores en San Valentín

Tunden a Pati Chapoy por tirarle a mujeres que «facturan», pero esperan flores en San Valentín

La conductora de espectáculos sigue siendo cancelada por internautas, pues dicen que no tiene respeto hacia las mujeres.

  • Pati Chapoy y ‘Ventaneando’ siguen siendo “cancelados” por innumerables internautas, luego de la fuerte polémica en la que estuvieron envueltos con Yuridia. 
  • Pese a que la conductora de espectáculos ya se disculpó por sus comentarios, usuarios consideraron que son falsas sus palabras. 
  • Ahora, por motivo del 14 de febrero, la famosa lanzó un tuit que no le pareció a usuarios en redes.

Pati Chapoy sigue en el ojo del huracán tras el escándalo que protagonizó con Yuridia; pese a que ya pidió disculpas públicas, usuarios siguen reprobando sus comentarios despectivos en ‘Ventaneando’. 

Por ende, esta ocasión, la conductora de espectáculos generó nuevamente controversia con una publicación que hizo en alusión al 14 de febrero, aspecto que la volvió objeto de críticas en redes.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Pati compartió una imagen que pide que las mujeres no se “quejen” por no recibir nada este Día del amor y la amistad, hecho que derivó a que usuarios la atacaran.

Este fue el tuit de Pati Chapoy

“Este 14 de febrero, si no reciben nada, acuérdense que todo enero estuvieron cantando, que facturan y que pueden comprarse flores solas, así que no se enojen”, se lee en la imagen que compartió Chapoy.

Post al cual internautas reaccionaron rápidamente, pues algunos consideraron que le sigue echando “sal a la herida” y continúa atacando a las mujeres. 

“Como le gusta tener una arrastrada por día”, “Mejor quédese calladita un rato”, “No aprende sobre empatía y respeto a las mujeres”,”Mejor acuérdate como tu programa factura a base de críticas”, fueron algunos comentarios.

Sin duda, Pati seguirá siendo criticada por todo lo que se suscitó con Yuridia, pese a que algunos salieron en su defensa, muchos comentaron que en pleno 2023 se deben cancelar los comentarios malintencionados hacia el físico de cualquier persona. 

Fuente: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/tunden-pati-chapoy-por-tirarle-mujeres-que-facturan-pero-esperan-flores

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: