¡Tengo el ritmo y tú tienes todo lo demás! OV7 retoma gira de conciertos por sus 30 años

¡Tengo el ritmo y tú tienes todo lo demás! OV7 retoma gira de conciertos por sus 30 años

Luego de que existieran algunos conflictos en la banda de música pop, OV7 anunció su gira de conciertos de la mano de la empresa de representación y comercialización artística, OCESA SeiTrack, la cual podría realizarse este año, aunque hasta el momento no se han definidido las fechas de los conciertos. 

En la gira de conciertos se contempla la participación de todos los participantes del grupo musical: Lidia, Erika, Mariana, M’Baila, Ari, Kalimba y Óscar, quienes retomaron conversaciones que promete ser histórico. 

«OV7 regresa con grandes noticias para sus fans. Después de verse en la necesidad de posponer su gira de 30 años debido a la pandemia, hoy, el grupo integrado por Lidia, Erika, Mariana, M’Balia, Ari, Kalimba y Óscar, quienes han retomado conversaciones sobre este tour que promete ser histórico», informó el comunicado. 

OCESA SeiTrack será la oficina de management de OV7 a fin de llevar a buen puerto todos los proyectos artísticos en los que el grupo está trabajando.

 «OV7 es sin duda uno de los grupos de pop contemporáneo más importantes de la historia de México y en SeiTrack celebramos esta decisión de colaborar nuevamente juntos y retomar la gira”, dijo Octavio Padilla, director de OCESA SeiTrack.

Por su parte, OV7 comentó que esta gira nació por el anhelo de celebrar las experiencias compartidas entre ellos y con el público por muchos años. 

«Ha sido una historia de alegría, pasión y complicidad y estamos seguros de que el escenario nos permitirá revivir todo con esa misma intensidad», comentaron en redes sociales.

bgpa

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/musica/tengo-el-ritmo-y-t%C3%BA-tienes-todo-lo-dem%C3%A1s-ov7-retoma-gira-de-conciertos-por-sus-30-a%C3%B1os/ar-AAT1tCP

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: