Mijares revela que Lucero llevaba las riendas en su matrimonio

Mijares revela que Lucero llevaba las riendas en su matrimonio

Bromeando, el cantante admitió que la actriz daba la última palabra en su relación.

Este domingo se llevó a cabo la final de la primera emisión de ‘El Retador’, reality show de Televisa que contó con la participación de Lucero y Mijares como parte del jurado. Incluso, los cantantes revelaron algunos detalles de su matrimonio durante toda la temporada. 

Y aunque la mayoría del  tiempo los cantantes estuvieron en desacuerdo durante la competencia de talento, anoche «El soldado del amor» reveló que por primera vez estaba de acuerdo con su ex esposa. 

Tal como si se tratara de una broma entre amigos, el intérprete aseguró que la también actriz es la que llevaba las riendas en su relación: Ella siempre mandaba, reveló entre risas. 

ENTÉRATE: Mariana Torres celebró su despedida de soltera 

Ante esto Lucero sólo sonrió y coincidió en que era la primera vez, desde que inició ‘El Retador’, que ambos estaban de acuerdo respecto a la partición de los retadores. 

Recordemos que Lucero y Mijares tienen una gran relación desde que pusieron fin a su matrimonio, ya que, sus hijos han sido la pieza clave para que la familia siga unida. Además, actualmente tiene proyectos juntos como las presentaciones de ‘Siempre Amigos‘, su show musical.

NO TE PIERDAS: Diego Luna y Marina de Tavira, más enamorados que nunca

Fuente: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/mijares-revela-que-lucero-llevaba-las-riendas-en-su-matrimonio

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: