Madonna confiesa la decisión que arruinó su carrera como actriz

Madonna confiesa la decisión que arruinó su carrera como actriz

Madonna reveló en entrevista para The Tonight Show with Jimmy Fallon que se arrepiente de rechazar aparecer en Batmans Returns y The Matrix.

Madonna reveló que uno de los mayores arrepentimientos de su carrera artística fue rechazar un papel en ‘The Matrix’, icónica película de ciencia ficción protagonizada por Keanu Reeves en 1999.

La Reina del Pop”, nombre con el que se le conoce a la cantante de 63 años, apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para promocionar Madame X, su nuevo documental de su gira de conciertos en Paramount+.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de dicha entrevista es que confesó que ‘quería suicidarse’ después de rechazar la oferta de protagonizar dos importantes películas.

Después de comenzar su carrera como actriz en Hollywood con Desperately Seeking Susan en 1985, la estrella pop le dijo a Jimmy Fallon que le habían ofrecido algunos de los papeles más importantes del cine actual.

Madonna admitió que había rechazado la oportunidad de interpretar a Catwoman en Batman Returns de Tim Burton, papel que luego se le ofreció a la actriz Michelle Pfeiffer.

Le dijo ‘no’ a The Matrix

Si bien aseguró que no se arrepiente de rechazar un papel en el drama erótico Showgirls, confesó que siempre dudará de su decisión de declinar participar en The Matrix.

“También rechacé el papel en The Matrix. ¿Puedes creerlo? Quería suicidarme”, dijo Madonna.

Cabe destacar que la cantante no especificó qué papel rechazó, pero se sabe que el rol principal de Trinity finalmente se le dio a Carrie Ann Moss. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la película se convirtió en una de las trilogías más exitosas en la historia del cine al recaudar $1.3 mil millones de dólares.

“Es como una de las mejores películas jamás hechas. Una pequeña parte de mí se arrepiente de ese único momento de mi vida”, añadió la intérprete de ‘Vogue’, quien también confirmó que está escribiendo una película sobre su larga e ilustre carrera.

El nuevo documental de la cantante ya está disponible en Paramount+.

La aparición de Madonna en el programa de entrevistas se produjo horas después de que finalmente anunciara el lanzamiento de la película conceptual Madame X a través de una serie de fotografías asombrosas en Instagram. La cantante le dijo a sus fanáticos que el especial finalmente estaba disponible para ver en Paramount+ en los Estados Unidos.

Por Luis Cisneros

Fuente: https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Madonna-confiesa-la-decision-que-arruino-su-carrera-como-actriz-20211008-0142.html

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: