Laura Zapata revela detalles del romance de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz (video)

Laura Zapata revela detalles del romance de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz (video)

Laura Zapata explica que la situación de su hermana no fue como la de Sasha Sokol.

Después de que las delcaraciones de Sasha Sokol generaron distintos comentarios de apoyo, algunos romances han vuelto a ser un tema de conversación en los medios, tal es el caso de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz

Hace más de 30 años, la cantante y el productor sostuvieron un romance; sin embargo, su relación terminó debido a los compromisos de trabajo, pero sobre todo, a su diferencia de edad, pues ella tenía 18 años y él 39.  

Años más tarde de su ruptura, la intérprete de ‘Amor a la mexicana’ comenzó las grabaciones de ‘Marimar’, y fue en las locaciones donde recibió la noticia que Díaz Ordaz había fallecido a los 42 años, debido a hepatitis.

Thalía ya tenía 18 años cuando comenzó su relación con Alfredo Díaz Ordaz

VER MÁS: Alfredo Adame ya busca anillo de compromiso para su novia

A pesar de que fue un romance que quedó en el recuerdo del mundo del espectáculo, la relación comenzó a ser comparada con el caso entre Sokol y Luis de Llano, motivo por el cual Laura Zapata habló al respecto y dio detalles de aquella relación.  

La actriz aclaró que Thalía ya no era menor de edad y que se enamoraon cuando fueron a trabajar juntos a Los Ángeles, además, que su mamá estaba enterada de la situación y estuvo al pendiente de lo que sucedía. «Thalía no era una niña, tenía 18 años.

Thalía estaba enamorada de Alfredo. Su relación fue cuando se fue a Los Ángeles y él produjo su disco, pero yo la vi perdidamente enamorada de Alfredo. Mi mamá estuvo ahí, pero se enamoraron, qué se puede hacer», explicó la actriz para aclarar que sí hubo amor entre ellos dos. 

Thalía se enamoró de Alfredo en Los Ángeles

SIGUE LEYENDO: Dulce María será parte del 2000s Pop Tour

Zapata aclaró que fue un acucerdo de ambas partes y que tampoco fue por interés, «no hubo un ‘este señor me está obligando para que me haga el disco’, él ya estaba haciéndole el disco y en ese ejercicio se enamoraron», puntualizó con honestidad. 

Finalmente, al ser cuestionada sobre el caso de Sasha y De Llano, Laura Zapata aclaró que la situación no fue igual, pues su hermana ya estaba en condiciones de tomar una decisión: «Yo no sabía que la había presionado de esta manera, yo pensé que era un romance como el que yo estoy hablando, de mi hermana que estaba muy enamorada».

Fuente: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/laura-zapata-revela-detalles-del-romance-de-thalia-y-alfredo-diaz-ordaz

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: