El lío legal de Gómez Mont y la salida de Rix del reclusorio, entre lo más leído de la semana

El lío legal de Gómez Mont y la salida de Rix del reclusorio, entre lo más leído de la semana

El deslinde de Ninel Conde con relación a las acusaciones de fraude contra su esposo, fue otro tema que dio de qué hablar en la semana

Después de que el influencer Rix se declaró culpable del delito de abuso sexual en contra de la youtuber Nath Campos, se le otorgó la tercera parte de la pena, que es de tres años y dos meses, que le permitió obtener la libertad.

De acuerdo a las fuentes ministeriales su salida se dio a la 01:00 de la mañana de pasado 10 de septiembre y le obligó a reparar el daño de la víctima, así como pagar una multa de 30 mil pesos.

«Sé que es complicado y es frustrante», dice Nath Campos sobre salida de Rix del reclusorio

Como medidas precautorias, también quedó inscrito en el registro de agresores sexuales que lleva la Fiscalía General de Justicia capitalina, además de los antecedentes penales.

Por su lado Campos, quien ya no quiere hablar del tema, mediante un comunicado señaló como «complicado y frustrante» que su agresor haya quedado en libertad.

“Es un proceso que emocionalmente me ha tomado mucho digerir y una parte de mí está muy contenta de tener un cierre de capítulo. Como les he dicho más de una vez, mi propósito al hablar y contar mi historia siempre fue llegar a mujeres que podrían vivir o estar viviendo algo similar, cambiar algo en la gente que me ve y quitarme una carga y un peso de encima que por años arrastré a distintas áreas de mi vida”, dijo Nath.

El lío legal de Gómez Mont

Inés Gómez Mont, una conductora que ha superado un divorcio y dos tumores cerebrales

De acuerdo a fuentes judiciales se giró una orden de aprehensión en contra de la conductora de televisión Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, considerado uno de los factureros más importantes de México, por los delitos de delincuencia organizada, corrupción, utilizar facturas falsas y defraudación fiscal.

También se señaló que, en el último eslabón del esquema utilizado, los más beneficiados fueron Gómez Mont, sobrina de Fernando Gómez Mont, exsecretario de Gobernación durante el gobierno de Felipe Calderón, y su esposo.

Por su lado la conductora se manifestó en sus redes sociales y afirmó que no existen pruebas que justifiquen dicha información y hará valer todos sus derechos.

“No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen”, dice el comunicado en el que la conductora se defiende y asegura que ya se está preparando para enfrentar este proceso.

«Nos preparamos para enfrentar este proceso», dice Inés Gómez Mont tras conocerse una orden de aprehensión en su contra

Ninel Conde y su amor fallido

Ninel Conde rompe el silencio: «Estoy rota por dentro y por fuera»

Después de que Ninel Conde profesó su amor por Larry Ramos a los cuatro vientos, ahora de deslinda de su pareja sentimental que estaba en arresto domiciliario tras recibir diversas demandas por fraude y quien sorpresivamente se quitó el grillete electrónico con el que estaba siendo monitoreado por el FBI y ahora se ha convertido en un prófugo de la justicia.

Fue mediante un comunicado que el abogado de la cantante afirmó que no tuvo complicidad y no está bajo ninguna investigación legal ante este acontecer que la han “afectado emocionalmente”.

Por su lado el «bombón asesino» se sinceró en redes sociales y admitió que está rota por fuera y por dentro y que se equivocó como cualquier ser humano, sin embargo, regresar a los escenarios es lo que le da fuerza para seguir adelante a pesar de que su esposo Larry Ramos es un prófugo de la justicia.

Fuente: https://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/el-lio-legal-de-gomez-mont-y-la-salida-de-rix-del-reclusorio-entre-lo-mas-leido-de-la

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: