El actor mexicano Xavier Marc dejó una carta de despedida antes de terminar con su vida

El actor mexicano Xavier Marc dejó una carta de despedida antes de terminar con su vida

El mundo del espectáculo una vez más está de luto, pues este fin de semana trascendió que Xavier Marcactor mexicano se quitó la vida a los 74 años. El anunció fue dado por la Asociación Nacional de Intérpretes quienes enviaron sus más profundas y sentidas condolencias a su familia.

El histrión fue despedido en una funeraria de la ciudad de México a la cual acudieron sus familiares más cercanos y algunas personalidades del medio como Yucita Furlong, quien es directora de la Casa del Actor y amiga de Marc, confirmó las especulaciones en las que se decía el actor se quitó la vida arrojándose de un sexto piso de un edificio en la colonia Rincón del Bosque.

“Estamos desechos, no sabemos cómo actuar, saben que estos procesos legales aparte son terribles. Gracias a Dios hemos contado con que todas las autoridades se han portado divinamente. Efectivamente, él saltó, no sé con qué fuerza lo hizo, no sé cómo lo hizo, pero pues ya no está aquí”, dijo en una entrevista retomada por el programa De Primera Mano.

La directora de la Casa del Actor también informó que el actor dejó una carta de despedida, sin embargo, Furlong no tuvo acceso a ella, pues era dirigida especialmente a su esposo y que además, fue entregada a las autoridades que realizan las investigaciones pertinentes del caso.

“Sí, dejó una carta que es para Christian su pareja, su esposo. Yo no tengo acceso a esa carta inclusive nadie tiene acceso a ella porque se la quedaron las autoridades”, expresó.

La amiga del histrión contó que Marc pasaba por procesos complicados de salud, a los que se le sumaron la depresión. “Al dolor, al cansancio, a las pocas fuerzas que ya tenía. Tenía muchos años padeciendo una enfermedad que le quitaba la absorción del hierro” continuó.

Hace tres meses se cayó; al caerse se rompió una vértebra y de esa vértebra se le empezaron a romper cuatro más. Vivía en un estado de dolor terrible. Hace un mes le tuvieron que hacer una rizólisis, donde le quemaron todas las terminaciones nerviosas de la columna. Eso solo le eliminó el 60 por ciento del dolor” contó.

La directora de la Casa del Actor concluyó diciendo que Xavier Marc, era un ser humano extraordinario y halagó su carrera como actor, pues tenía mucha versatilidad: hacía teatro, telenovelas, radio e incluso cine en Europa. “Era un caballero, cálido, amable, simpático, siempre preocupado por toda su familia”, concluyó.

Andrea Nabor

Fuente: https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/other/el-actor-mexicano-xavier-marc-dej%C3%B3-una-carta-de-despedida-antes-de-terminar-con-su-vida/ar-AAUaSB5

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: