Aseguran que Ninel Conde estaría involucrada con otro estafador

Aseguran que Ninel Conde estaría involucrada con otro estafador

La cantante está envuelta en un nuevo escándaloTal parece ser que a Ninel Conde la persigue la polémica, y es que tras su relación con Larry Hernández, quien hasta hoy sigue prófugo de la justicia estadounidense, la cantante ha sido nuevamente relacionada con un presunto estafador.  

De acuerdo con el programa Chisme No Like, el ‘Bombón asesino’ ha iniciado una relación laboral con Fernando Ramírez, colaborador de Alfredo Adame, y quien ha sido señalado por defraudar a sus clientes y por evadir impuestos.  

Incluso, el programa de YouTube presentó el testimonio de un presunto ex cliente de Ramírez, quien asegura lo estafó con muchísimo dinero: “Él me ofreció sus servicios como contador, desde un principio él me sugirió evadir impuestos de una manera ilegal. Desde un principio yo no pagaba mis impuestos directamente sino que le daba el dinero a él, los primeros meses todo transcurrió bien, sine embargo; posteriormente me empezaron a llegar notificaciones del SAT por falta del pago de mis impuestos”, dijo la mujer quien prefirió mantenerse en el anonimato. 

Ve: Ninel Conde estaría estrenando romance

La chica, también reveló que al final Fernando se quedó con su dinero y se desapareció: “Decidí confrontarlo, pero me decía que no pasaba nada. El caso es que me robó el dinero, me depositó una pequeña cantidad pero tuve que pagar todos mis impuestos, pero él se quedó todo mi dinero y después desapareció”, agregó. 

Redes sociales | La cantante habría iniciado una relación laboral con Fernández.

Por último, reveló que decidió hablar puesto que Ramírez lo bloqueó de todos lados y después apareció en televisión junto a varios famosos: “Lo vi en la televisión y es un estafador, que tenga mucho cuidado. Ojalá que las personas escuchen esta historia y quienes tengan una historia parecida hablen”, finalizó.  

Hasta el momento ni Conde ni Adame o alguna de las otros famosos con los que ha sido involucrado han hablado al respecto, sin embargo; Ceriani le pidió a la también cantante que no sea irresponsable y no recomiende a una persona que ha sido señalada por presunto robo.

Redes sociales | Fernández, además es muy cercano a Alfredo Adame, entre otras personalidades.

Fuente: https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/aseguran-que-ninel-conde-estaria-involucrada-con-otro-estafador

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: