Proyecto de Nico Ruiz continúa sumando simpatizantes

Proyecto de Nico Ruiz continúa sumando simpatizantes
  • En el segundo día de actividades proselitistas, el equipo de Nico Ruiz ofrece a minatitlecos un proyecto incluyente.

Redacción

Militantes de la alianza PAN-PRI-PRD, realizan proselitismo a favor de su candidato Nico Ruiz

Minatitlán, Ver., 05 de mayo de 2021.- En la búsqueda de la confianza ciudadana, la suplente y representante del candidato por la coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía de la ciudad Nicolás Ruiz Roset, Fabiola García Nieto, encabezó al contingente que promueve las propuestas de gobierno de la alianza “Va por México”.

En la promoción del voto, participan también candidatos a regidores de los partidos PAN, PRI y PRD, Zayra González, Vanesa Sosa, Hugo Torres, Luz Velázquez, Blino Hernández, entre otros.

Por las principales calles de la colonia Centro de la ciudad, simpatizantes y militantes de los tres partidos alientan a la ciudadanía a recuperar la grandeza de Minatitlán, y comparten el entusiasmo de un proyecto con visión que ha integrado Nico Ruiz.

Aún encarcelado de manera injusta, el reconocido empresario transportista contagia el ímpetu para que el municipio recupere su movilidad económica y se promuevan nuevas inversiones que permitan la generación de empleos.

Después del recorrido, sobre la calle Allende, a la altura del Callejón Fernández, Fabiola García se dirigió a los comerciantes y peatones para pedirles confiar en un hombre visionario que se encargará de darle otra imagen a la ciudad, y buscará la manera de mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

La respuesta de la ciudadanía resulta positiva a las propuestas de Ruiz Roset, porque la mayoría apuesta a que en Minatitlán ya no haya más rezago urbano y rural o se mantenga estancada la obra pública.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: