Misiva del candidato Carlos M. Vasconcelos «La Amenaza», dirigida al director del Diario del Istmo

Misiva del candidato Carlos M. Vasconcelos «La Amenaza», dirigida al director del Diario del Istmo
  • Con esos antecedentes, de empleados de Morena y del gobierno federal, todas las encuestas que publiquen (en el Diario del Istmo) no tendrán valides en los ciudadanos de Coatzacoalcos: Carlos M. Vasconcelos.
  • P.D. (Héctor Robles Barajas) te pido de favor me pagues los 200 mil pesos que te presté en el pasado proceso electoral. Dinero que me pediste por tener problemas financieros: “La Amenaza”.

Redacción

Coatzacoalcos, Ver., 13 mayo de 2021.- Circula en las redes sociales una carta que el candidato por la alianza PAN-PRI-PRD a la alcaldía de la ciudad, Carlos Manuel Vasconcelos Guevara “La Amenaza”, le envió al director del Diario del Istmo Héctor Robles Barajas.

Al inicio de la misiva, Carlos M. Vasconcelos aclara que esta vez no se dirigía a la familia Robles como amigo, sino como candidato por la coalición PRI-PAN-PRD.

He leído la publicación en Diario del Istmo del 10 de mayo pasado, donde dan a conocer la encuesta de “Impulsos Mercadotecnia”, y de forma ilógica hacen ganador, antes de la elección del 6 de junio, al candidato de Morena Amado Cruz Malpica con un 69.8% de las preferencias, y a un servidor con el 32.2%, señaló Vasconcelos Guevara.

La encuesta de Impulsos Mercadotecnia, está amañada en todos los sentidos, aseguró el conocido en el medio político como “La Amenaza”. Yo entiendo que ustedes, como familia, tengan que cuidar sus intereses financieros, políticos y personales con el gobierno de Morena, y que cuiden su amistad (con el presidente de la república) Andrés Manuel López Obrador; pero no deben de utilizar la mentira con encuestas que ustedes manipulan, evidenció Carlos M. Vasconcelos.

Me doy cuenta que ustedes no cultivan la amistad, una amistad que yo, en lo personal, les he dado por más de 30 años, recriminó. “Ustedes, los Robles, no tienen amigos, lo único que tienen son intereses económicos. Me avergüenza decir que soy amigo de ustedes”.

Las (encuestas) que yo tengo, me dan más de 8 puntos de ventaja sobre el candidato de Morena, las cuales te haré llegar a través de mi sobrino Emilio, indicó en su carta Vasconcelos Guevara.

Dijo estar convencido que la gente tiene razón, cuando durante años ha expresado que (los Robles –Barajas) son mercenarios del periodismo y la política.  

La encuesta de Impulsos Mercadotecnia, tuviera validez si ustedes, los Robles, no fueran empleados de Morena, aseveró Vasconcelos Guevara. “Y cuando cito empleados, es porque tu hermana, Mónica Robles Barajas, es diputada local de Morena en el congreso (de Veracruz), tu hermano Pablo Robles Barajas, es funcionario de la CONAGUA, y tu mamá, Roselia (Barajas Olea), de todos mis respetos, es embajadora en Costa Rica”, manifestó textual.

Con esos antecedentes, de empleados de Morena y del gobierno federal, todas las encuestas que publiquen (en el Diario del Istmo) no tendrán valides en los ciudadanos de Coatzacoalcos, reiteró.

Esta será la única aclaración que te haga mi estimado y querido Héctor Robles Barajas, indicó el candidato por la alianza “Va por México” a la alcaldía de Coatzacoalcos.

“P.D. Te pido de favor me pagues los 200 mil pesos que te presté en el pasado proceso electoral. Dinero que me pediste por tener problemas financieros. Lo prestado me lo mandas con mi sobrino Emilio”, concluyó así su carta el también dirigente local de la CTM.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: