En busca del voto, Alberto Sánchez “El Conta” recorre la colonia Centro de Minatitlán

En busca del voto, Alberto Sánchez “El Conta” recorre la colonia Centro de Minatitlán

“El Conta”, invita a participar en la Carrera Nocturna de Amistad y Convivencia; que celebrarán mañana sábado en en el Parque Reforma.

Redacción

El C. P. Alberto Sánchez, dialoga con comerciantes establecidos

Minatitlán, Ver., 28 de mayo de 2021.- El candidato por “Todos por Veracruz” a la presidencia municipal, Alberto Sánchez López “El Conta”, y su equipo de trabajo, recorrieron la colonia Centro de la ciudad.

En el recorrido de su denominada “Caminata del nuevo despertar de Minatitlán”, Alberto Sánchez dio a conocer su proyecto de trabajo a peatones, familias y comerciantes establecidos; y estos coincidieron que la falta de obra y buenos servicios es muy notoria en la zona Centro.

El también conocido como “El Conta”, les expresó que su proyecto es el más adecuado, ya que, en tiempo de cambios, quienes estén abiertos a escuchar y conocer la problemática tendrán la llave del futuro; mientras que aquellos que creen saberlo todo, estarán preparados para un mundo que ya no existe.

Ciudadanas, atienden la promoción del voto de «El Conta»

Enarbolando su bandera de justicia social, Sánchez López manifiesta que seguirá en la lucha por un Minatitlán próspero y unido.

Y en cada lugar que visita, invita a la ciudadanía en general a que estén pendientes de las redes sociales oficiales para seguir de cerca sus proyectos de trabajo y transmisiones en vivo.

En otro contexto, el también presidente de Resistencia Civil Minatitlán, invita a las familias minatitlecas a participar en la denominada Carrera Nocturna de Amistad y Convivencia, que iniciará en el Parque Reforma (conocido como parque de Los Leones) desde las siete y media de la noche de mañana sábado; y concluirá en el mismo lugar, después de que los participantes recorran tres y medio kilómetros por calles de la colonia Petrolera.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: