El equipo de Nico Ruiz, además de preparado, se conduce con honestidad y lealtad a sus principios: colonos y amigos de Nico Ruiz

El equipo de Nico Ruiz, además de preparado, se conduce con honestidad y lealtad a sus principios: colonos y amigos de Nico Ruiz

Así reconocen a quienes encabezan la promoción del voto a favor del candidato por la alianza “Va por México” a la presidencia municipal de Minatitlán Nicolás Ruiz Roset.

Redacción

Colonos, reconocen la honestidad y lealtad del equipo de Nicolás Ruiz

Minatitlán, Ver., 16 de mayo de 2021.- Vecinos de las colonias Chapala y Bohemia están ciertos de que el proyecto de Nico Ruiz dará certidumbre al crecimiento del municipio; golpeado por la falta de infraestructura urbana, la inseguridad y la falta de empleo.

Ama de casa de la colonia Chapala, confía en el proyecto de Nico Ruiz

La suplente y representante de Nico Ruiz, Fabiola García Nieto, haciéndose acompañar de la candidata a Síndico Único Ercilia Russell Guzmán, y por los candidatos a regidores, Miguel Ángel Estrada, Zayra González, Eneyda Sánchez, Hugo Torres, Vanesa Sosa, Blino Hernández, Luz del Carmen Velázquez y Rogelio Sánchez, escuchan a diario el sentir de los minatitlecos; a quienes dan a conocer el plan que pondrá a Minatitlán en el nuevo escenario político estatal y nacional.

La confianza es recíproca y, para muestra, los vecinos reconocen en Nico Ruiz como el empresario próspero que se solidariza con quienes más lo necesitan.

Así lo expresó este sábado la vecina de la colonia Bohemia Rosaura Martínez, quien dijo: “Tenemos tiempo apoyando a Nico Ruiz, sabemos que esta vez sí se nos va a hacer verlo en la Presidencia. Nosotros estamos dispuestos, para que ustedes, cuando lleguen, volteen a ver a nuestra colonia”.

Tenemos tiempo apoyando a Nico Ruiz: Rosaura Martínez

“Estamos entusiasmados porque en el equipo de Nico Ruiz vemos personas honestas y preparadas, que quieren lo mejor para el municipio, y sabemos que van a trabajar por el bien de Minatitlán”, puntualizó Rosaura Martínez.

Y ese es el compromiso del candidato por la coalición PAN-PRI-PRD a la alcaldía de la ciudad, Nicolás Ruiz, que es el de poner en marcha un proyecto que integre las prioridades para darle nueva vida al municipio, conformado por: impulso efectivo al empleo, programa de viviendas, mejoras en la infraestructura educativa, del deporte, la cultura y la salud, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: