El candidato por “Todos por Veracruz”, visita el área rural y más colonias de Minatitlán

El candidato por “Todos por Veracruz”, visita el área rural y más colonias de Minatitlán

Alberto Sánchez cerrará su campaña de proselitismo en el parque “El Mangal”, el día de hoy (se anexa invitación).

Redacción

El C. P. y abogado Alberto Sánchez, dialoga con vecinos de la colonia Adolfo Ruiz Cortines

Minatitlán, Ver., 02 de junio de 2021.- El candidato por “Todos por Veracruz” a la alcaldía Alberto Sánchez López “El Conta”, y su equipo de trabajo, visitaron la comunidad Francisco de Garay, este martes.

En su denominada “Caminata del nuevo despertar de Minatitlán”, habitantes de la citada congregación demandaron a Alberto Sánchez pavimentación de caminos, alumbrado público, mayor atención al sector Salud, en otros servicios; el candidato se comprometió con ellos.

Durante la tarde, Sánchez López visitó a familias de las colonias urbanas Nueva Mina, Miguel Alemán y Adolfo Ruiz Cortines, con quienes compartió sus proyectos de trabajo.

Como siempre, Alberto Sánchez y su equipo de trabajo, invita a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales oficiales, para seguir de cerca sus proyectos de trabajo y transmisiones en vivo.

En otro contexto, “El Conta” invita a la ciudadanía en general asistan a su cierre de campaña que realizará este día en el parque “El Mangal”, ubicado en la colonia Insurgentes Sur, a partir de las 6 de la tarde.

Previo al evento, habrá regalos sorpresa para las niñas y niños, actuará el payaso Bubba Show, y los grupos musicales Ares y Los Cumbia Locos amenizarán el evento.

Como indica la invitación que se anexa:

«El Conta», cerrará su campaña de proselitismo en el parque «El Mangal»

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: