El candidato Juan Antonio Tena, visita los municipios de su 28 distrito local

El candidato Juan Antonio Tena, visita los municipios de su 28 distrito local

El candidato Juan Antonio Tena, visita los municipios de su 28 distrito local

Tena Galván realiza campaña de proselitismo siempre en compañía de sus candidatos a Presidente y Síndico Único de Minatitlán, Daniel Oziel Blanco Domínguez y María de Lourdes Lezama Martínez.

Redacción

Minatitlán, Ver., 20 de mayo de 2021.- El candidato por Redes Sociales Progresistas a la diputación local por el 28 distrito electoral, Juan Antonio Tena Galván, ha visitado los municipios que conforman su distrito, siendo estos: Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza y Uxpanapa.

Los licenciados Lourdes Lezama, Juan Antonio Tena y Daniel Oziel Blanco, coordinados en campaña de proselitismo

Con sus proyectos de campaña y, de llegar al congreso Local, Juan Antonio Tena promete a los ciudadanos que propondrá leyes para obras sociales que beneficien a los municipios de la zona sur de la entidad y del distrito 28. “Vigilaré que los recursos de los distintos programas sociales y de obras sean bien aplicados”, indica el candidato a diputado local.

En Hidalgotitlán, algunas familias le hicieron saber a Tena Galván qué ya no reciben beneficios del Programa de Apoyos Directo al Campo (Procampo), y ya no tienen dinero para sembrar sus tierras; que era la forma de tener maíz para su alimento y animales de traspatio: “Ya no tenemos ni para sembrar, y la pandemia nos ha dejado con muchas necesidades”, se lamentan los campesinos.

Le dijeron también a Juan Antonio Tena, que tampoco reciben apoyos de los programas del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), como son: techos, muros, pisos firmes y cuartos. “En otros municipios si reciben estos apoyos, pero nosotros no recibimos ninguno”.

Las carreteras están en malas condiciones, rusticas e intransitables, pero en Xalapa aparecen como realizadas, pero la realidad es otra, se quejaron habitantes de Jesús Carranza. “Sufrimos por falta de agua porque no contamos con un buen sistema hidráulico para recibir el vital líquido”, abundaron.

En el municipio de Uxpanapa, le manifestaron al candidato a diputado local por RSP que su municipio está abandonado por las autoridades, ya que los caminos están destrozados por falta de infraestructura carretera, no cuentan con apoyos sociales, y tienen que bañarse con agua sucia.

El Lic. Tena Galván, es recibido por habitantes del área rural del 28 distrito local

Con la falta de vigilancia, por parte de seguridad pública, sufrimos robo de ganado, por eso ya no contamos con un hato ganadero, que era con lo que más o menos podíamos sobrevivir, le expresaron también en Uxpanapa a Tena Galván; “así no se debe de seguir gobernando, la delincuencia y la indiferencia a la que somos sometidos no nos permite tener nuestros animalitos; ya no tenemos ni para comer”, afirmaron.

Juan Antonio Tena pidió el voto de confianza a los habitantes de los citados municipios y, les reiteró que, de llegar al Congreso del Estado, legislará con honradez y transparencia para todos los sectores productivos y las comunidades, y los integrará para trabajar de manera conjunta; “y sea esta una nueva forma de integrar a los veracruzanos y mexicanos”.

En su recorrido y visitas, Tena Galván realiza campaña de proselitismo siempre en compañía de sus candidatos a Presidente y Síndico Único de Minatitlán, Daniel Oziel Blanco Domínguez y María de Lourdes Lezama Martínez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: