Constantes caminatas realizan Alberto Sánchez y su equipo de trabajo

Constantes caminatas realizan Alberto Sánchez y su equipo de trabajo

Redacción

El abogado y C. P. Alberto Sánchez, es reconocido por colonos de Minatitlán

Minatitlán, Ver., 13 de mayo de 2021.- El candidato por el partido “Todos por Veracruz” Alberto Sánchez López, y su equipo de trabajo, todos los días visitan más de tres colonias de la ciudad para dar a conocer su proyecto político.

Con el compromiso de integrar nuevos planes para proporcionar un mejor servicio del agua y ofrecer la reparación de calles en mal estado, entre otras carencias, recorrieron las principales calles de las colonias Aurora, Guayacanal, Palmar y Nuevo Palmar, durante este miércoles.

Alberto Sánchez y sus compañeros de partido son bien recibidos por los colonos, porque durante más de siete años han defendido causas sociales con su asociación Resistencia Civil.

A quienes conocen y no su organización, Sánchez López les dice que seguirán en la lucha por un Minatitlán próspero y unido.

En la denominada “Caminatas del Nuevo Despertar”, siempre invita a la ciudadanía en general a que estén pendientes de las redes sociales oficiales, para seguir de cerca sus proyectos de trabajo y transmisiones en vivo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: