Alberto Sánchez y su equipo, promocionan el voto en las zonas rural y suburbana

Alberto Sánchez y su equipo, promocionan el voto en las zonas rural y suburbana

Redacción

El C. P. Alberto Sánchez, y su equipo de campaña, visitan la comunidad San Cristóbal

Minatitlán, Ver., 09 de mayo de 2021.- Desde muy temprana hora de este sábado, el candidato por el partido político estatal Todos por Veracruz a la alcaldía de la ciudad Alberto Sánchez López, y su equipo de campaña, visitaron la comunidad San Cristóbal,

Alberto Sánchez saludó a habitantes de San Cristóbal, a quienes dio a conocer sus propuestas de trabajo y escuchó las necesidades más apremiantes del lugar. “En conjunto con la ciudadanía sacaremos adelante los proyectos de trabajo para esta zona”, les expresó el candidato.

Sánchez López manifestó que está al tanto de todo el trabajo que falta por realizar en beneficio del área rural. “Pero, a pesar de la distancia, me comprometo a que estaremos más cerca de ustedes, que nunca”, indicó.

El también abogado, Sánchez López, inicia el recorrido en la calle Berlín

El candidato a la alcaldía por Todos por Veracruz, y su equipo de trabajo, compartieron impresiones con vecinos de la colonia Nueva Mina, después de haber iniciado el recorrido en la calle Berlín esquina bulevar Instituto Tecnológico, con su lema “Caminata del nuevo despertar de Minatitlán”, durante la tarde de este mismo sábado.

Alberto Sánchez, invita a las personas a estar pendientes de las redes sociales oficiales para seguir de cerca sus proyectos de trabajo, en vivo; y a votar por él este 6 de junio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: