El Tri tendrá un verano ajetreado entre amistosos y Liga de las Naciones

El Tri tendrá un verano ajetreado entre amistosos y Liga de las Naciones

La Selección Mexicana ya tiene rivales para empezar su preparación para la Copa del Mundo de Qatar 2022 siendo cuatro juegos en Estados Unidos que serán amistoso y también los juegos de la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf, aunque todavía faltan por definir dos rivales para la Fecha FIFA de septiembre.

El primer juego que tendrá México en el verano será el 28 de mayo con todos los jugadores de Europa y la Liga MX contra Nigeria en la ciudad de Dallas, Texas en el Estadio de los Vaqueros de la NFL.

Para el 2 de junio el Tri jugará contra Uruguay en Arizona, duelo en el que ambos equipos también podrán contar con todas sus figuras y tres días después en Chicago se medirán a Ecuador.

El último juego presentado en la ciudad de Dallas por la empresa SUM es el que el Tri jugará contra Paraguay el 31 de agosto en Atlanta, el cual no será en Fecha FIFA y el Tata Martino solo podrá contar con jugadores de la Liga MX.

“Contento de estar en ese partido, estuve dos años en Atlanta y es un privilegio y Paraguay me dio la oportunidad de trascender como entrenador y es mucha felicidad por todo lo que envuelve y porque es muy bueno para México”, dijo el Tata sobre el duelo contra la selección que él dirigió en el proceso rumbo a Sudáfrica 2010.

Más adelante se estarán anunciando otros dos rivales para que la Selección enfrente en Estados Unidos en la Fecha FIFA de septiembre y con eso completar la serie de juegos en aquel país.

Liga de las Naciones también en verano

El Tricolor también jugará la Fase de Grupos de la Liga de las Naciones de Concacaf, donde se medirá a Jamaica y Surinam, duelos que se disputarán el 11 de junio contra los Reggae Boyz en Kingston y 14 de ese mes contra Surinam.

Cabe señalar que estos juegos los enfrentará México con un equipo alterno y juvenil, pues la idea es que después de los primeros tres duelos en Estados Unidos, las figuras descansen para que puedan tener un buen rendimiento en sus clubes en el semestre previo al Mundial.

Amistosos del Tri

México vs Guatemala

Fecha: 27 de abril de 2022

Hora: 19:30 horas

Sede: Camping World Stadium (Florida)

México vs Nigeria

Fecha: 28 de mayo de 2022

Hora: 19:08 horas

Sede: AT&T Stadium (Texas)

México vs Uruguay

Fecha: 02 de junio de 2022

Hora: 21:00 horas

Sede: State Farm Stadium (Arizona)

México vs Ecuador

Fecha: 05 de junio de 2022

Hora: 21:00 horas

Sede: Soldier Field (Illinois)

México vs Paraguay

Fecha: 31 de agosto de 2022

Hora: 20:00 horas

Sede: Mercedes Benz Stadium (Georgia)

ENRIQUE MARTÍNEZ VILLAR

Fuente: https://www.mediotiempo.com/futbol/seleccion-mayor/tri-verano-ajetreado-amistosos-liga-naciones

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Leer también x

A %d blogueros les gusta esto: